Dos aprehendidos cuando intentaban robar un automóvil: uno tiene 15 años
Tres sujetos que intentaban robar un vehículo en zona próxima a vías del tren, en intersección con calle Malvinas, fueron perseguidos por personal policial y dos de ellos pudieron ser aprehendidos. Luego se confirmó que uno de ellos tiene 15 años.
Un llamado al servicio 911 alertó sobre una situación de posible delito, por lo que se dispuso envío de un móvil hasta calle Malvinas al 1.300, donde se denunciaba la situación sospechosa de tres hombres en torno a un Chevrolet Agile color negro.
Los efectivos que llegaron al lugar sorprendieron a los delincuentes cuando intentaban arrancar el automóvil mediante impulso: dos de ellos empujaban y el tercero conducía.
Al ver la presencia del patrullero emprendieron fuga. Dos de ellos pudieron ser capturados muy cerca de allí. Uno de los acusados tiene 21 años y el otro 21.
El mayor quedó a disposición del fiscal de Flagrancia de turno, Daniel Vicente, que ordenó trasladarlo a sede judicial para terminar de definir su situación procesal. En tanto el adolescente quedó bajo intervención del fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto, y fue entregado a sus progenitores.