2025-05-04

Alvarado perdió 3 a 0 con Deportivo Maipú y preocupa su promedio

El Club Alvarado de Mar del Plata cayó en condición de visitante y necesita urgentemente encontrar regularidad.

El Club Atlético Alvarado perdió 3 a 0 con Deportivo Maipú en condición de visitante. En el marco de la fecha 13 de la Zona "A" en la Primera Nacional, el equipo de Mar del Plata necesita mejorar sus resultados para no continuar complicando su promedio en la tabla.

Con un gol de Gastón Mansilla a los dos minutos del período adicional del primer tiempo y dos tantos de Pío Bonacci a los 54 y los 82, el local cerró en el estadio Omar Higinio Sperdutti una goleada que le permite mantenerse en la séptima posición del torneo.

Por su parte, Alvarado se ubica actualmente en el escalón Nº16, a la espera de un rendimiento que lo aleje de la zona de descenso. En su grupo, por debajo, únicamente se encuentran Atlético Güemes y Arsenal.

El próximo domingo, el "Torito" recibirá en el estadio José María Minella a Deportivo Madryn, que hoy está en el puesto 12.

Te puede interesar