2025-05-05

Menor atrapado luego de violentar cerraduras de dos automóviles estacionados

Tiene 17 años y utilizaba un destornillador. Fue derivado al Centro Especializado de Aprehensión

Una recorrida preventiva de móvil del Comando de Patrullas permitió detectar la presencia de un adolescente que, con herramientas básicas, intentaba forzar cerraduras de automóviles estacionados. 

Constataron dos casos de vehículos que tenían los tambores de las puertas forzados, con daños, ambos sobre calle Strobel, uno a la altura del 3.800 y el otro en la intersección con calle Dardo Rocha. 

Cuando se concretó la aprehensión se realizó también la requisa del sospechoso. Entre sus prendas encontraron un destornillador, un cuchillo y yugas, de las que habitualmente se utilizan para el encendido irregular de automotores o para violentar cerraduras. 

Se dio intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, en este caso a cargo de Walter Martínez Soto, que ordenó llevarlo al CEA y confirmarle horario para su inminente comparecencia en sede judicial para ponerlo al tanto de la acusación y su situación procesal. 

 

Te puede interesar