Llega Misión: Imposible La Sentencia Final, la avant premiere de Cinemacenter y Brisas más esperada
Este martes 20 de mayo Cinemacenter y Brisas organizan la avant premiere para un exclusivo grupo de afortunados de Misión: Imposible La Sentencia Final, la parte final de la saga protagonizada por Tom Cruise.
La proyeccuón comenzará a las 19.00 y se podrá ver en el complejo Ambassador, ubicado en Córdoba 1673, en el centro de Mar del Plata.
"Nuestras vidas son la suma de nuestras elecciones. Tom Cruise es Ethan Hunt en Misión: Imposible La Sentencia Final", es el slogan de una película que promete cerrar de la mejor manera una tremenda saga.
Además de Tom Cruise, el reparto incluye a Hayley Atwell, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Tramell Tillman y Angela Bassett.
Cómo ganarse las entradas
Tenemos tres maneras de que participen en este esperado evento. Se pueden sumar a nuestro Newsletter - lo hacen aquí -, a nuestro canal de noticias en WhatsApp (en este link) o enviando sus datos con la palabra Cinemacenter al 223 581 9229.
A quienes sean ganadores, les enviaremos la entrada por teléfono. El martes, en el cine, habrá un listado con los nombres de los asistentes.