2025-05-17

Buscan a Estefanía Arias, de 40 años, quien fue vista por última vez el miércoles en Mar del Plata

La mujer fue vista por última vez el 14 de mayo en Mar del Plata. Su familia y la policía la buscan intensamente. Piden difusión y colaboración ciudadana para encontrarla.

La búsqueda de Estefanía Arias mantiene en vilo a su familia y allegados desde el pasado miércoles 14 de mayo, cuando fue vista por última vez.

La mujer, de 40 años, desapareció sin dejar rastros tras salir del domicilio de su padre. Desde entonces, se activó el protocolo de búsqueda por averiguación de paradero, bajo intervención de la UFIJE Nº 4, a cargo de la Dra. Constanza Mandagarán.

Estefanía Arias es una mujer argentina, soltera, con domicilio en Marcelo T. de Alvear al 2800. Mide 1,60 metros, tiene tez blanca, ojos marrón oscuro y cabello rubio ondulado.

Presenta una contextura robusta y posee tatuajes visibles en el brazo y pierna izquierda. El día de su desaparición, vestía un buzo negro, pantalón oscuro y zapatillas deportivas blancas.

Según detalló su padre, Estefanía se retiró del domicilio mientras él se encontraba haciendo compras. Al regresar, notó que ella ya no estaba. Su familia no logró volver a contactarla: no responde llamadas ni mensajes. Tampoco se sabe si frecuenta algún lugar específico o mantiene contacto con amigos.

La familia autorizó la difusión de su imagen y cualquier dato relevante. La Policía solicita a la ciudadanía que, en caso de contar con información sobre el paradero de Estefanía Arias, se comuniquen de inmediato al 223-463-1615 (Comisaría 14°, Mar del Plata).

También se solicitó la colaboración a la DDI y se encuentra trabajando en el caso el Grupo Técnico Operativo (GTO), activándose formalmente el protocolo de personas desaparecidas.

Te puede interesar