2025-05-24

Perdió el control del coche y volcó en la costa a la altura de la bajada de la Base Naval

Tres jóvenes se salvaron de milagro este sábado luego de volcar el coche en el que iban por el paseo costero, a la altura de la bajada de la Base Naval, en la zona de Playa Grande.

En la madrugada de este sábado, un accidente de tránsito en la ciudad de Mar del Plata generó preocupación, aunque afortunadamente no hubo víctimas.

El hecho ocurrió cerca de las 5.00 sobre el paseo costero, específicamente en Boulevard Marítimo y Formosa, a la altura de la bajada de la Base Naval, cuando un automóvil perdió el control y volcó.

Según informaron fuentes policiales, el conductor, un joven de 22 años que se desplazaba a bordo de un Fiat Siena negro, perdió el control del rodado debido al pavimento mojado, lo que provocó que el auto volcara sobre su eje.

El vehículo no impactó con ningún otro rodado y no hubo terceros involucrados.

Jóvenes sin lesiones y documentación en regla

El conductor iba acompañado por dos mujeres de 21 y 19 años. Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar tras un llamado al 911 y constató que los tres ocupantes se encontraban fuera del vehículo y sin lesiones visibles.

Minutos más tarde, arribó una ambulancia del SAME, cuyo personal médico confirmó que ninguno de los ocupantes presentaba heridas. También se hizo presente una grúa municipal para remover el vehículo del lugar.

El test de alcoholemia realizado al conductor arrojó un resultado de 0,00 g/L, y se comprobó que toda la documentación del auto estaba en regla.

Te puede interesar