2025-07-16

Dúo Karma llega a Mar del Plata con un show para toda la familia

La reconocida propuesta musical cubana se presentará el domingo 24 de agosto a las 17.30 en el Centro de Arte Radio City – Roxy – Melany.

El reconocido Dúo Karma, referente de la música infantil y familiar de América Latina, se presentará en Mar del Plata con un espectáculo pensado "para toda la familia". La cita será el domingo 24 de agosto a las 17.30 en el Centro de Arte Radio City – Roxy – Melany, y las entradas ya están disponibles a través de Plateanet.

Integrado por los artistas cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández, el Dúo Karma propone una experiencia escénica que va más allá de lo musical: su show cruza lenguajes e incluye música en vivo, proyecciones, ilustraciones y textos poéticos, ofreciendo una experiencia artística integral que convoca a grandes y chicos por igual.

Desde su creación en 1999, el Dúo Karma ha desarrollado una trayectoria sólida y sensible, con un trabajo que fusiona música, literatura e imagen. A lo largo de más de 25 años de carrera, han editado seis discos, siete libros y más de quince videoclips, y han llevado su arte a escenarios de Argentina, España, México, Brasil, Colombia, Venezuela, Uruguay y Cuba.

Su obra ha sido ampliamente reconocida con premios como los Premios Gardel en Argentina, los Premios CUBADISCO y los Premios Lucas al videoclip cubano, además de distinciones de Alija (Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina).

Fito Hernández, además, fue nominado a los Latin Grammy como productor musical del disco Otra vuelta al sol del grupo colombiano CANTOALEGRE. Por su parte, Xóchitl Galán ha sido premiada por su labor como ilustradora, destacándose por el diseño del LibroDisco Firmamento.

El espectáculo que llega a Mar del Plata está pensado como una experiencia compartida, en donde el arte se transforma en un espacio de juego, emoción y encuentro entre generaciones.

Te puede interesar