2025-08-04

La Liga 3x3 tuvo una exitosa jornada en Mar del Plata

Obras Basket se destacó en el torneo disputado en la sede del club Peñarol

El microestadio Domingo Robles del Club Atlético Peñarol fue sede de una nueva jornada de la Liga 3x3, competencia oficial organizada por la Asociación de Clubes (AdC).

Obras Basket festejó en las ramas masculina y femenina en un exitoso torneo que contó con el apoyo y la coordinación de Peñarol y la Asociación Marplatense de Básquetbol.
 
Durante cinco horas de competencia, equipos masculinos y femeninos de clubes de Capital Federal y Mar del Plata disputaron partidos dinámicos y atractivos, ante un buen marco de público y en un clima de camaradería.
 
Participaron clubes como Obras, Ferro Carril Oeste y Tres de Febrero por CABA, mientras que representaron a la ciudad Peñarol, Quilmes, Unión, Kimberley, Once Unidos y el Club Empleados de Comercio, que presentó equipos en ambas ramas.
 
En la final masculina, Obras venció a CEC por 21 a 11, mientras que en la final femenina también se impuso Obras ante Peñarol Azul por 21 a 8.
Te puede interesar