El Comisario Inspector Cristian Daniel Fontana será el nuevo jefe de la Policía Departamental de Mar del Plata
En las últimas horas, se confirmó la salida del comisario mayor Edgardo Vulcano, quien estaba al frente de la Jefatura Departamental de Policía de Mar del Plata. Su lugar será ocupado por el Comisario Inspector Cristian Daniel Fontana.
Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmaron a Infobrisas que el cambio será oficializado en las próximas horas, pero la decisión ya fue tomada. Fontana viene de ser jefe de la División Atlántica del Grupo de Prevención Motorizado (GPM).
Además, aclararon que la medida responde a cuestiones personales del jefe saliente, y remarcaron que "se cumplieron los objetivos", entre ellos reformular el sistema de patrullaje. "Es una decisión pensando en la estrategia", resaltaron a este medio.