Armado con un cuchillo robó una bicicleta y lo atraparon por cámaras de seguridad
Un delincuente que cuchillo en mano redujo a un ciclista y lo despojó de su bicileta pudo ser ubicado y capturado por personal policial a partir de registros de cámaras de seguridad que permitieron la reconstrucción del recorrido de su fuga.
El robo lo cometió en Rosales y Agote, por donde la víctima, de 66 años, transitaba en una bicicleta color naranja, rodado 29, del tipo todo terreno.
El imputado, de 44 años, lo interceptó y amenazó con lastimarlo con un cuchillo. El dueño del rodado no se resistió, lo vio escapar y apenas pudo pidió ayuda policial.
Se pudo determinar con esas grabaciones que el delincuente no se alejó demasiado y se refugió a menos de 100 metros, en una vivienda de Rosales al 5.200. Allí lo encontraron y le secuestraron la bicicleta y el arma blanca utilizada para cometer el delito.
Tomó intervención la fiscal Florencia Salas, que tras gestionar la orden de allanamiento y confirmado el resultado del operativo dispuso que el acusado sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. .