Pidieron un automóvil de aplicación y se lo robaron al chofer: un aprehendido tiene 12 años
Un chofer de aplicación fue abordado por cuatro supuestos clientes que, a poco de iniciar el viaje, le apuntaron con un arma de fuego y lo despojaron de su vehículo y su teléfono.
La víctima hizo la denuncia policial, se activó pronto el rastreo de la unidad y se la pudo recuperar cuando los delincuentes transitaba por la zona de 228 entre Ituzaingó y Necochea. Huyeron a pie y solo uno pudo ser aprehendido: tiene 12 años y sería quien empuñaba el revólver con el que se amedrentó al chofer.
El hecho se registró en horas de la noche y el damnificado es un joven de 25 años que opera con una de las aplicaciones de transporte mediante su VW Gol Trend color blanco.
Fue a buscar un viaje que se pactó desde calles Colombia y Berutti, en el barrio Libertad. Allí ascendieron los cuatro jóvenes, con apariencia de menores, que pronto develarían sus malas intenciones.
En poder del menor aprehendido se pudo recuperar el teléfono celular de la víctima, restituido al igual que su automóvil. Tomó intervención el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.