Aprehendieron a un menor con varias dosis de cocaína y armado con un revólver
Efectivos policiales de Comisaría 3ra persiguieron y aprehendieron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que tenían en su poder varias dosis de cocaína preparada para la venta al menudeo y un arma de fuego.
El revólver, calibre 32, estaba en poder del adolescente de 17 años, en tanto su acompañante portaba siete envoltorios con 4,5 gramos de cocaína.
El secuestro en este operativo también incluyó un teléfono celular, dos municiones para el arma y un teléfono celular.
Los pudieron reducir cuando buscaban ingresar a un asentamiento luego de un intento de escape que había comenzado en la zona de Magallanes y Pescadores, donde se los había querido identificar.
El menor quedó a disposición del fiscal Carlos Russo, a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, que dispuso su derivación al Centro Especializado de Aprehensión (CEA) de Batán. Quien lo acompañaba quedó imputado por infracción a la Ley 23.737.