2025-11-12

Aldosivi lanzó importante acción para que los hinchas puedan ir a alentar al Tiburón

Hernán Tillous, presidente de Aldosivi, dio detalles en Radio Brisas de la venta de entradas para el partido contra San Martín de San Juan.

El presidente de Aldosivi, Hernán Tillous, confirmó en Radio Brisas que el club lanza una acción especial para que todos puedan ir a la cancha el sábado cuando el Tiburón se juegue la final contra San Martín de San Juan en búsqueda de mantener la categoría.

El elenco marplatense necesita ganar para no depender de nadie para quedarse en Primera y el aliento de su gente será una pieza fundamental para conseguir esa ansiada victoria. Para que el estadio José María Minella este a pleno, habrá un 2x1 en las entradas. Al respecto, Tillous contó que "debido a la situación económica que nos toca vivir a todos los argentinos y en la época del año que se está terminando, estamos gestionando que pueda venir la familia y darle una ayuda desde lo económico". 
 
De esta forma, los socios pueden retirar un bono para invitar a otra persona. Y los que no sean socios y vayan a comprar el ticket, también recibirán ese bono para ir con un acompañante. "Queremos que este toda Mar del Plata", resaltó. El partido de Aldosivi contra San Martín de San Juan se disputará el sábado a las 17.00 en el estadio José María Minella. 
 

 

VENTA Y RETIRO DE ENTRADAS

 
 Socios
-Ingresan con DNI (no necesitan entrada).
-Pueden retirar un bono sin cargo para invitar a una persona
 
Retiro de bonos
  • Oficina de socios del Predio Deportivo: jueves y viernes de 10.00 a 18.00.
  • Olavarría 2967: jueves y viernes de 10.00 a 20.00.
 
No socios
Con la compra de tu entrada, recibís un bono sin cargo para invitar a alguien.
 
Venta de entradas
  • Olavarría 2967: jueves y viernes, de 10.00 a 20.00.
  • Remanente: sábado, de 10.00 a 16.00, en el Predio Deportivo.
Te puede interesar