El ministro Lugones recibió al embajador Peter Lamelas
El ministro de Salud de la Nación, Mario Lugones, recibió hoy al embajador de Estados Unidos en Argentina, Peter Lamelas. Durante el encuentro, ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de plantear "una agenda común" y de profundizar la relación entre ambos países.
"Conversamos sobre las oportunidades de la relación bilateral y el potencial de una agenda común para impulsar la innovación y el desarrollo en el sector de la salud", comunicó el titular de la cartera sanitaria a través de sus redes sociales.
En su cuenta de la red social X, señaló que "el acuerdo entre Argentina y Estados Unidos en materia de comercio e inversión constituye una base concreta para impulsar áreas estratégicas que potencien la modernización del sistema sanitario. Es la agenda que lidera el presidente Javier Milei, orientada a volver a insertar a la Argentina en el mundo".
"Fortalecer la cooperación internacional es parte de nuestro trabajo para avanzar hacia un sistema de salud más ordenado y eficiente, orientado a responder mejor a las necesidades de los argentinos", finalizó Lugones.