2025-12-01

Cuenta DNI dio a conocer los descuentos para diciembre, con aumento del tope de reintegro en carnicerías

Para diciembre, la billetera virtual del Banco Provincia trae novedades en varios rubros, con foco el de las carnicerías, granjas y pescaderías.

Con un amplio surtido de descuentos en varios rubros, la billetera virtual Cuenta DNI presentó en su sitio oficial todas las novedades dispuestas para el mes de diciembre.

Se mantiene el descuento de los viernes del 20% en comercios de barrio, con un tope semanal de 4.000 pesos de reintegro.

El descuento del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías se hará el sábado 20 de diciembre. A diferencia de meses anteriores, se hace sobre la segunda parte del período, pensando en lo que son las fiestas. Además, cuenta con el aditamento de que se aumentó el tope a 7.000 pesos, siendo hasta el mes pasado de 6.000.

"Ahorrá en tu asado navideño: Armá tu menú sin gastar de más", destaca la billetera virtual en el mensaje que detalla este descuento. Con este nuevo tope, los 7.000 se alcanzan gastando al menos 20.000 pesos.

Otro descuento muy aprovechado en Mar del Plata es el de Ferias y Mercados Bonaerenses, sobre todo por la presencia en la ciudad de El Amanecer. Esta promoción se mantiene, con un ahorro del 40% y un tope semanal de reintegro de 6.000, que se alcanza gastando 15.000 pesos.

También mantiene su vigencia el pago con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés para quienes tienen el plástico adherido de Cuenta DNI.

Los miércoles y jueves está el descuento del 10% - sin tope de reintegro - en perfumerías y farmacias que cuentan con esta promoción. 

El mismo descuento del 10% se ofrece en librerías, los días lunes y martes.

Supermercados en Mar del Plata

En Mar del Plata, la cadena Toledo ofrece descuento del 20% los miércoles, sábados y domingo, sin tope de reintegro.

Día también tiene su jornada de descuento del 20% los lunes, con un tope de 8.000, siempre que la compra sea superior a los 20.000 pesos.

El mayorista Vital ofrece un 20% los martes y domingos, con un tope de 10.000 pesos.

Carrefour es otra cadena que también tiene descuento, del 10%, sin tope de descuento, los días miércoles.

Te puede interesar