Allanan domicilio y secuestran droga en busca del autor de un asesinato en vía pública
La investigación del crimen de un hombre en Gaboto al 10.200 avanzó con un allanamiento de domicilio donde se secuestró droga y se aprehendió al responsable del lugar, aunque no se logró dar con el sospechoso buscado, que permanece prófugo.
Los policías a cargo del operativo ordenado por la justicia encontraron 12 envoltorios de cocaína, 9 teléfonos celulares, más de 300 mil pesos en efectivo y aprehendieron a un joven de 18 años.
El fiscal Alejandro Pellegrinelli intenta dar con el ejecutor de un hombre de 58 años que estaba en su moto cuando recibió disparos entre pecho y abdomen. Quedó tendido en la calle y murió en el Hospital Interzonal General de Agudos.
El allanamiento se ordenó a partir de datos que referían que allí podría estar el rodado sustraído tras los disparos. No encontraron ni la moto ni al supuesto asesino.