Peñarol sumó jóvenes valores para las Formativas
En el marco del Programa de Captación de Talentos, el Club Atlético Peñarol anuncia la incorporación de Juan Cruz Locatelli, Andrés López y Ceferino Cotrofe, tres jóvenes que se suman al proyecto formativo del club.
- Juan Cruz Locatelli | 16 años | 1,97 m | Huracán de Tres Arroyos
- Andrés López | 15 años | 1,98 m | Kimberley de Mar del Plata
- Ceferino Cotrofe | 14 años | 1,82 m | Unión de Mar del Plata
El objetivo es fortalecer las categorías formativas y acompañar el crecimiento de jugadores que puedan proyectarse a la Liga Próximo y la Liga Nacional, siempre bajo la identidad del club.
El secretario del club, Dr. Marcelo Lagana, destacó: “Peñarol volvió a ser un lugar de referencia para que chicos y familias de todo el país nos elijan para formarse, como sucedió con nombres como Facundo Campazzo, Juani Marcos, Marcos Mata, Tomás Monacchi y tantos otros”.
Además, remarcó el enfoque integral del proyecto: “Más allá de lo deportivo, trabajamos en la alimentación, viviendas adecuadas, educación con acompañamiento y el sostén de un equipo de psicología deportiva”.