Persecución, caída y aprehensión de dos motociclistas que intentaron escapar de un control
Efectivos de Prefectura Naval Argentina persiguieron y atraparon a dos motociclistas que circulaban por zona céntrica e intentaron huir cuando se los detenía para ser identificados.
La captura se logró cuando ambos ocupantes del rodado patinaron y cayeron sobre el pavimento al cabo de un recorrido de más de 40 cuadras.
El operativo se inició en Avenida Luro y La Rioja, donde se consideró sospechoso al vehículo y sus ocupantes. Por eso se les hizo señas para que estacionaran, a efectos de pedirles documentación personal y del vehículo.
La respuesta fue la fuga. Los móviles de la fuerza de seguridad persiguieron a los motociclistas, que cayeron al intentar doblar en la zona de Avenida Colón y Wilde.
Se confirmó que la motocicleta no tenía impedimento para circular. A los dos involucrados, de 18 y 19 años, se les imputó el delito de resistencia a la autoridad, causa en la que interviene el fiscal de Flagrancia de turno. iento.