2026-01-04
Controlaron un foco de incendio en cercanía del predio de la Estación Depuradora de Aguas Residuales
Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para poder controlar la situación que generó alarma en la noche de sábado.
Desde Obras Sanitarias confirmaron que durante la noche de este sábado se detectó un foco de incendio en las inmediaciones del predio de la Estación Depuradora de Aguas Residuales.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos del Cuartel Caisamar, y la situación fue controlada. Mientras se desarrollaban las tareas indicaron que el edificio de la Estación Depuradora de Aguas Residuales no corría peligro.
En este contexto, OSSE manifestó que "si bien el sector se mantiene limpio de manera permanente, la empresa no puede evitar que ocasionalmente personas ajenas ingresen y provoquen este tipo de hechos". La situación fue monitoreada durante varias horas para evitar complicaciones.
Te puede interesar