2026-01-11

Bouchard y la vía

Detuvieron a un sujeto por abuso sexual en Mar del Plata

Se trata de un individuo de 43 años que fue imputado y trasladado a la cárcel de Batán, luego de que la víctima, una mujer de 45 años, pidiera auxilio en la vía pública.

Un hombre de 43 años fue detenido hoy tras ser acusado de abusar sexualmente de una mujer de 45. Según fuentes policiales, la víctima pidió auxilio en la vía pública, en la zona de la calle Bouchard y su intersección con la vía de tren.

Aproximadamente en Bouchard al 7600, personal de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) fue alertado por un peatón. En el lugar de los hechos, la mujer se encontraba en plena lucha contra su atacante.

Al llegar al lugar, los agentes aprehendieron a un sujeto mayor de edad quien, de acuerdo a lo manifestado por la víctima, había cometido contra ella abuso sexual con acceso carnal.

Según la misma fuente, la mujer manifestó que había salido en busca de su hijo, cuando fue interceptada y abusada mediante fuerza física por el individuo, al cual conocía del vecindario.

Seguidamente, se mantuvo comunicación con la fiscalía en turno y se le dio intervención a la Dra. Florencia Salas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1. La misma, interiorizada de los pormenores de hecho, dispuso la inmediata aprehensión del sujeto y su traslado a la Unidad Penal N°44 del Complejo Penitenciario de Batán.

El imputado tenía antecedentes penales por "lesiones culposas", "lesiones culposas agravadas" y responsabilidad en un siniestro vial.

Asimismo, se ordenó la derivación de la víctima a Comisaria de la Mujer y la Familia Mar del Plata, para permitir la intervención del gabinete interdisciplinario y la contención de la víctima.

Te puede interesar