2026-01-14

Agustín Neme participó del cambio de mando en la Base Naval Mar del Plata

La ceremonia de asunción del comodoro Fernando Pérez Kuhn contó con la presencia de autoridades civiles y castrenses.

El intendente de General Pueyrredon, Agustín Neme, participó del cambio de mando en la Base Naval Mar del Plata. A través de sus redes sociales, destacó la "disciplina y vocación" de las Fuerzas Armadas.

"Ceremonia de entrega del Comando del Área Naval Atlántica y de la Jefatura de la Base Naval Mar del Plata. Apoyo y reconocimiento a quienes sirven al país con compromiso, disciplina y vocación", manifestó el jefe comunal, tras formar parte de la actividad.

Este miércoles, el comodoro de marina Fernando Pérez Kuhn asumió formalmente sus funciones, en reemplazo del comandante saliente, el almirante Marcelo Paternostro, lo cual marca el inicio de una nueva etapa para una de las principales áreas navales del país.

En sus primeras declaraciones tras asumir, Pérez Kuhn destacó su vínculo personal con Mar del Plata, ciudad a la que llegó por primera vez en 1996 para realizar el curso de buceo táctico.

Me considero un ciudadano adoptivo de esta ciudad que tanto quiero”, expresó, al recordar sus primeros pasos en la Armada dentro de la Base Naval.

Te puede interesar