2026-01-22

Intentó ingresar al Minella con una entrada falsa y fue aprehendido

El hecho ocurrió durante el operativo de seguridad y control en los accesos en la previa del partido entre Aldosivi y Defensa y Justicia, donde se detectó la irregularidad en el ticket presentado.

En el marco del operativo de seguridad dispuesto para el partido de Primera División entre Aldosivi y Defensa y Justicia, personal policial aprehendió este jueves a un hombre que intentaba ingresar al estadio José María Minella con una entrada apócrifa.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 16.30, en el acceso sur del estadio, jurisdicción de la Comisaría Decimosexta, durante las tareas habituales de control y cacheo realizadas por los efectivos afectados al operativo. En ese contexto, se detectó que un masculino presentaba un ticket que no reunía las condiciones de validez, constatándose la irregularidad conforme a los protocolos de seguridad establecidos.

El individuo, de 26 años y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido e imputado por Infracción al artículo 17 de la Ley 11.929, que sanciona conductas vinculadas a irregularidades en espectáculos deportivos.

Interviene en la causa el Juzgado en lo Correccional en turno, que dispuso la formación de las actuaciones correspondientes y la posterior libertad del imputado bajo caución juratoria, quedando sujeto al avance de la investigación.

Te puede interesar