Fue aprehendido dos veces en el día por violar una restricción de acercamiento
Un hombre de 65 años fue aprehendido por desobediencia reiterada en el barrio Los Acantilados, luego de incumplir en dos oportunidades una restricción de acercamiento dispuesta por la Justicia hacia una mujer de 60 años, en un hecho que generó intervención policial en dos ocasiones en el transcurso de la jornada.
El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Comisaría Decimotercera, tras un llamado al 911, que alertó sobre la presencia del imputado en el domicilio de la víctima, pese a la prohibición judicial vigente ordenada por el Juzgado de Familia N° 1 del Departamento Judicial Mar del Plata.
Según se informó oficialmente, el hombre ya había sido aprehendido en horas tempranas del día por el mismo motivo y, luego de recuperar su libertad, volvió a presentarse en el domicilio de la mujer, reiterando la conducta y desoyendo nuevamente la orden judicial, lo que motivó una nueva intervención policial.
Ante esta situación, el imputado fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la UFI de Flagrancia, a cargo de la Dra. Mariana Baqueiro, quien dispuso la notificación de la formación de la causa por el delito de desobediencia, el traslado del acusado a la Unidad Penal N° 44 y la realización de las actuaciones de rigor.