Vuelve “La Fiesta del Cine”, con entradas a $4000 en todo el país
Del 19 al 25 de febrero volverá "La Fiesta del Cine", con entradas a solo 4000 pesos. La propuesta se desarrollará en todo el país e incluirá a las salas de Mar del Plata, especialmente a las de Cinemacenter.
El precio informado aplicará para funciones 2D y 3D, y también habrá distintas promociones en los combos de pochoclos. La iniciativa vuelve a invitar al público a disfrutar la experiencia de la pantalla grande a un precio promocional.
La Fiesta del Cine incluye a salas de todo el país y ofrece una cartelera especialmente pensada para todos los públicos y que combina nostalgia, grandes títulos contemporáneos, reestrenos y novedades.
Reestrenos: vuelven clásicos y éxitos
Entre los títulos que regresan especialmente para esta edición se destacan clásicos como Casablanca, Lo que el viento se llevó, “Notting Hill”, “Antes del amanecer” y “Antes del atardecer”, junto a éxitos más recientes como “Barbie”, “Lilo y Stitch”, “F1”, “El Descenso” y “Conjuro 4”.
También vuelve “Homo Argentum”, uno de los títulos argentinos destacados del último tiempo, que regresa a la cartelera tras su éxito.
Estrenos de la semana
La Fiesta del Cine coincidirá además con el estreno de nuevas películas que llegan a las salas el 19 de febrero, entre ellas “Líbralos del mal” y “¿Está funcionando esto?”, ampliando la oferta para quienes quieran aprovechar la semana promocional para descubrir novedades.
Películas que continúan en cartelera
Durante la semana del evento también podrán verse títulos que ya se encuentran en exhibición, como “Zootopia 2”, “Hamnet”, “Avatar”, “Silent Hill”, “El día del fin del mundo”, “Marty Supreme”, “La empleada”, “Goat”, “Cumbres Borrascosas”, “Caminos del crimen”, “The Moment” y “Ayuda!”, entre otros.
Además del valor promocional de 4000 oesis para funciones 2D y 3D, cada complejo ofrecerá precios especiales para formatos premium y promociones adicionales en combos de pochoclos y mucho más.
El listado completo de salas adheridas puede consultarse en la web oficial de la Fiesta del Cine.