2026-02-18

Aprehenden al conductor de un vehículo que tenía pedido de secuestro por robo desde 2024

Circulaba con una chapa patente apócrifa. Personal policial lo interceptó y constató que tenía numeración en cristales coincidente con una denuncia por robo.

Un control realizado en la zona de Jara y Peña permitió detectar y recuperar un automóvil que circulaba con una patente apócrifa y que, luego se constató, había sido robado hace un año y medio.

La intervención estuvo a cargo de efectivos de Comisaría 4ta y el vehículo identificado es un Peugeot 308, con pedido de secuestro activo en tribunales del Departamento Judicial Quilmes desde el 21 de julio de 2024.

Los policías advirtieron irregularidad en el vehículo, con dominio colocado que exhibía detalles que hacían presumir que no eran chapas originales. Por eso lo persiguieron y obligaron al conductor a detener la marcha. 

El ahora imputado por encubrimiento tiene 31 años y no disponía de documentación del automotor. Por número de motor y chasis se constató que coincidía con datos informáticos en los que constan unidades sustraídas. 

El rodado quedó secuestrado por disposición del fiscal Fernando Berlingeri, en tanto quien estaba al volante fue remitido a la Unidad Penal 44 de Batán. 

Te puede interesar