¿Cómo estará el tiempo en Mar del Plata durante este fin de semana?
El conductor de "El Señor del Tiempo", Pedro Mazza, anticipó para Infobrisas.com las perspectivas climátivas para este fin de semana en Mar del Plata y la zona.
Para este sábado 21 de febrero se espera tiempo bueno, con temperatura, humedad y nubosidad en aumento. Cálido y algo ventoso entre el mediodía y la tarde. El cielo pasará de despejado a parcialmente nublado. El viento de la mañana va a ser leve de 10 a 20 kilómetros por hora del noroeste y del norte, en tanto que el viento de la tarde va a ser del noreste, moderado, de 20 a 30 kilómetros horarios, con periodos hasta 40 kilómetros por hora. La mínima, entre 10° y 12° grados; la máxima, entre 26° y 28°.
En cuanto al último domingo de febrero, se prevé tiempo cálido, húmedo y luego por la tarde algo ventoso. El cielo estará entre parcial y mayormente nublado. El viento de la mañana será leve del norte, después del mediodía será regular, de 30 a 40 kilómetros por hora del este y del noreste. La mínima rondará los 15°, mientras que la máxima se ubicará entre 26° y 27°.