Aprehenden en Mar del Plata a un sujeto buscado desde febrero en jurisdicción Azul
La policía aprehendió hoy en Mar del Plata a un joven de 22 años que tenía un pedido de captura activa. El hombre se encontraba en situación de calle y era buscado desde el 12 de febrero en jurisdicción Azul por una causa de robo.
En concreto, personal de la Comisaría Segunda de Mar del Plata redujo al sujeto en el marco de la Causa N°8539, requerida por el Tribunal en lo Criminal N°2 del Departamento Judicial Azul.
El procedimiento se originó tras un llamado al Servicio de Emergencias 911, que motivó la presencia policial en la avenida Independencia entre las calles Gascón y Alberti, donde se identificó al sujeto.
Al ser cursado por el sistema informático policial, se constató que registraba una captura activa desde el 12 de febrero de 2026 por el delito de "robo calificado por escalamiento".
Mantenida comunicación con el magistrado interviniente, Dr. Mario Saldaño, se dispuso labrar actuaciones de rigor y el traslado del imputado a la Unidad Penal N°44, por lo que quedó a disposición de la justicia.