2026-03-11

Mar del Plata suma el Festival Faro del Mar: música en vivo durante dos jornadas en Villa Victoria

El 3 y 4 de abril desde las 15.30, Villa Victoria Ocampo será escenario del Festival Faro del Mar, un nuevo evento musical al aire libre que reunirá a Eruca Sativa y artistas emergentes de la escena nacional y local.

Mar del Plata incorporará un nuevo evento a su agenda cultural con el Festival Faro del Mar, una propuesta musical que se realizará el viernes 3 y sábado 4 de abril desde las 15.30 en Villa Victoria Ocampo, el histórico espacio cultural ubicado en Matheu 1851.

El festival reunirá a artistas consagrados y emergentes de la escena musical argentina en un formato al aire libre que buscará combinar música en vivo, naturaleza y una experiencia cultural diferente en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Entre los nombres principales del encuentro se destaca Eruca Sativa, considerada una de las bandas más potentes del rock argentino actual. El evento también contará con la participación de artistas que vienen ganando espacio dentro de la nueva escena musical como Delfina Campos, Chechi de Marcos, Joaquín del Mundo y El Chacal y los Alpes Floriados.

Desde la organización señalaron que el festival busca reunir distintas generaciones de músicos y ofrecer una experiencia cultural distinta bajo el lema Donde el sonido del mar se convierte en música”.

Una grilla con artistas de distintas escenas

El Festival Faro del Mar presentará una programación que combina rock, indie y pop con una fuerte presencia de artistas en crecimiento.

La grilla completa incluye a: Eruca Sativa, Chechi de Marcos, Delfina Campos, El Chacal y los Alpes Floriados, Joaquín del Mundo, Cisne Elocuente, Soy Sofía, Bautista Stocchi, Nicotina,Juan Navia, Llullo, María Morgade

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de la plataforma AccessPro.

Te puede interesar