2026-03-19

Quiso robar en un galpón y en el escape cayó: terminó en el hospital con varias fracturas

Andaba por los techos cuando perdió estabilidad y golpeó contra el piso. Recuperaron algunas herramientas que iban a ser parte de su botín.

Un hombre de 39 años quedó aprehendido cuando ingresó por las alturas a un galpón de calle Camusso al 300 y cayó desde el techo cuando se preparaba para llevarse algunas herramientas.  

Un llamado al 911 advirtió sobre la presencia de un desconocido y habilitó la intervención de personal de Comisaría 16a y Comando de Patrullas, que rodeó el lugar y pudo encontrar al sospechoso en la zona de Elcano al 7900.

El imputado habría ingresado al predio tras escalar un paredón de aproximadamente cinco metros de altura. Desde allí cayó, cuando cargaba con unas pocas herramientas. La atención en el lugar aportó como diagnóstico inicial fracturas de muñeca y pierna, por las que fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El imputado aparece vinculado a hechos anteriores denunciados en esa misma zona, por lo que se investiga si pudo haber participado solo o con cómplices. Según trascendió, el detenido tiene antecedentes pordelitos contra la propiedad, incluyendo robos agravados, hurtos, tentativa de robo automotor, así como también causas por amenazas, lesiones y portación ilegal de arma de fuego.

 

Te puede interesar