Confirmaron el cronograma semanal del quirófano móvil para perros y gatos
La Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal continúa visitando los barrios de Mar del Plata y todo el distrito con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos. Desde la Municipalidad de General Pueyrredon difundieron el cronograma para la próxima semana. Además, previamente, se brindarán charlas sobre tenencia responsable de mascotas.
En la Sociedad de Fomento San Patricio, ubicada en Homero Manzi (ex 459) 541, frente a la plaza, el servicio se brindará del miércoles 25 al viernes 27 de marzo antes de las 8.00. En los mismos días y horario, funcionará en El Frutillar, La Gloria de la Peregrina, ubicado en Río Aguapey.
Asimismo, de miércoles a viernes, antes de las 9.00, podrán presentarse en la sede de Zoonosis y Bienestar Animal, ubicada en Canesa y Guanahani.
Mientras que el sábado 28 antes de las 8.00, el servicio se brindará en el Centro Cultural Batán, de la calle 128 entre colectora y 143.