El pronóstico extendido de Pedro Mazza con el cierre de marzo en Mar del Plata
El conductor de "El Señor del Tiempo", Pedro Mazza, elaboró hoy el pronóstico extendido para Mar del Plata y la región abarcando hasta el cierre de marzo.
Respecto a este lunes, anticipó que a partir del mediodía tendremos un episodio de lluvias que va a tener algunos chaparrones. "Puede ser intenso, pero va a ser breve, por eso es que confiamos que no va a dejar un gran acumulado de lluvia", estimó.
Mañana martes la mínima podría estar en un dígito, "y más cerca de los 5° que de los 9°", pero luego la máxima va a aumentar y va a pasar los 20° con holgura.
El miércoles 25 pasa otro frente frío, lo que traerá un aumento pasajero de la nubosidad. De todos modos, ese frente frío se va a alejar y va a quedar estacionado en el norte de la provincia de Buenos Aires, mientras acá se restablece el tiempo bueno o sigue el tiempo bueno del martes.
Para el jueves se espera temperatura, humedad y nubosidad en aumento, con viento del norte y del noreste.
Ya para el viernes, "vamos a empezar a tener nieblas, algunas horas de cielo mayormente nublado. Las precipitaciones estarán presentes otra vez en el norte de Buenos Aires, lo que anticipa cómo estará acá el fin de semana".
El fin de semana y un poco más
"El sábado el tiempo va a ir desmejorando, sin llegar a llover, pero va a ir desmejorando. Para el domingo lo mismo, seguimos con tiempo mayormente nublado, con nieblas, con neblinas, con aire cálido, húmedo, pesado, incómodo, pero se resiste todavía a terminar de inestabilizarse", indicó.
Posteriormente, entre el lunes 30 y el martes 31 de marzo se registrará el último episodio de inestabilidad "cuya intensidad puede ser significativa, con alta probabilidad de precipitaciones y tormentas de variada intensidad".