2026-05-11

Marcela Pagano denunció a Karina Milei por un supuesto contrato estatal

Según la diputada nacional, la secretaria general de la Presidencia y hermana de Javier Milei le pagó a una asistente y amiga de forma irregular.

La diputada nacional Marcela Pagano denunció a Karina Milei por el supuesto pago a una asistente y amiga con un contrato estatal. A través de sus redes sociales, la legisladora del bloque Coherencia dio a conocer este recurso legal contra la secretaria general de la Presidencia.

"Hoy denuncié penalmente a Karina Milei para que explique ante la justicia por qué le paga con un contrato del Estado a su asistente personal y mejor amiga Andrea Juárez. A diferencia del resto de los empleados de la Secretaría, Juárez apenas ingresó en un año dos veces a la Casa Rosada", expresó en la red social X.

Según Pagano, "la propia contratada Juárez reconoció públicamente que asistía a Karina en 'cosas personales' en un reportaje. Esto es un delito porque le paga con la “nuestra” y debe tener un rol asignado que explique su contratación para servicio al Estado".

"Paradojas del destino: fue Javier Milei quien calificó como 'chorra' a la esposa del presidente de España por hacer exactamente lo mismo. ¿Para los Milei, hay doble vara moral?", expresó.

Te puede interesar