Música para Volar presenta “Fiesta de hitazos” en Mar del Plata
Este viernes 22 de mayo a las 21.00, Música para Volar se presentará en Mar del Plata con su nuevo espectáculo “Fiesta de hitazos”, una propuesta que invita a vivir la música en clave de celebración y movimiento.
El concierto tendrá lugar en el espacio Teatro Vorterix Mar del Plata, y propone un formato poco habitual para la banda: un recital pensado específicamente para público de pie, con una puesta que busca potenciar la energía del vivo.
El repertorio incluirá versiones de artistas fundamentales como Gustavo Cerati, Charly García y Fito Páez, entre otros referentes del rock latinoamericano.
Las canciones serán reinterpretadas con arreglos originales para banda, cuerdas y vientos, en una combinación que busca recorrer distintas emociones: desde el funk bailable hasta momentos de pogo, pasando por climas más íntimos y nostálgicos.
Una propuesta en crecimiento dentro de su trayectoria
Integrada por José Matteucci, Alexis Thompson, Julieta Sciasci y Bruno Moreno, la banda viene desarrollando desde 2012 una propuesta que combina versiones de alto impacto con una fuerte identidad sonora y estética.
Según explicaron desde el grupo, “Fiesta de hitazos” es una experiencia pensada como una “montaña rusa emocional”, donde conviven la energía del rock, la experimentación y la búsqueda de un vínculo directo con el público.