Capturan a un delincuente en pleno intento de robo dentro de un gimnasio de Pilates
Un delincuente pudo ser aprehendido cuando se encontraba en el interior de un local de práctica de Pilates en el barrio San Carlos, donde violentó una ventana y se preparaba para escapar con elementos deportivos y equipos electrónicos.
Un móvil de la Comisaría 9na con apoyo de otro del Comando de Patrullas coincidieron en el lugar para reducir al sujeto, de 36 años, todavía en el interior de este espacio comercial de Olavarría al 4.500.
Su objetivo fue "Resset", un espacio de práctica de actividad física tipo "Pilates". Rompió una ventana trasera y, ya en el interior, preparó como botín algunas colchonetas, toallitas, un micrófono, un teléfono celular, un parlante, botellas de acero inoxidable, medias, correajes y un equipo de música.
Todos esos materiales pudieron ser recuperados y luego, una vez cumplimentada la instrucción policial, devueltos a la titular del local.
Se calificó la causa como "tentativa de robo" con intervención de la Fiscalía de Flagrancia de turno. El imputado tiene antecedentes por robos reiterados, daños, lesiones culposas y tentativas de robo.