Una motociclista resultó herida tras chocar contra un auto
Una mujer de 33 años sufrió lesiones y debió ser trasladada a un centro de salud luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido en calle Armenia, entre Rivadavia y Belgrano.
Según informaron fuentes policiales, por motivos que aún son materia de investigación, una motocicleta Keller de 150 cc colisionó con un automóvil Fiat Palio conducido por una mujer de 59 años.
Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora del rodado menor resultó herida y fue asistida en el lugar por personal del SAME, que posteriormente dispuso su traslado para una mejor atención médica.
En la escena trabajaron efectivos de la Comisaría 12ª y peritos de Policía Científica, quienes llevaron adelante las tareas correspondientes para determinar la mecánica del accidente.
Por su parte, agentes de Tránsito Municipal realizaron el test de alcoholemia a la conductora del automóvil, el cual arrojó resultado negativo.
La fiscalía interviniente inició actuaciones por "Lesiones Culposas", dispuso la notificación de formación de causa a la automovilista involucrada y ordenó las diligencias de rigor para esclarecer las circunstancias del hecho.