2026-06-23

Aldosivi anunció a su primer refuerzo

El elenco dirigido por Israel Damonte sumó el extremo izquierdo Matías Godoy.

El Club Aldosivi de Mar del Plata confirmó la llegada del primer refuerzo. Se trata de Matías Godoy, delantero de 24 años, que viene a préstamo desde Estudiantes de La Plata.

El vínculo con el Tiburón es hasta el 31 de diciembre de 2027. El extremo izquierdo estuvo el año pasado en la B Nacional vistiendo la camiseta de Colón de Santa Fe.

El conjunto dirigido por Israel Damonte busca sumar varios refuerzos más, teniendo en cuenta que le dio de salida a muchos jugadores por decisión del DT. El primer partido oficial que jugará Aldosivi será frente a River Plate por Copa Argentina el viernes 17 de julio en Salta.

Te puede interesar