2026-06-23

Cristiano Ronaldo evitó una pregunta en la que le nombraron a Messi

El atacante portugués acababa de convertir un doblete contra Uzbekistán.

En un día memorable de su carrera en la selección portuguesa, el delantero Cristiano Ronaldo marcó un doblete ante Uzbekistán y contribuyó al triunfo de su equipo por 5-0, aunque su felicidad se vio interrumpida cuando nombraron al astro argentino Lionel Messi.

El atacante de 41 años se encontraba en la zona mixta luego del encuentro por la segunda fecha del grupo K y recibió una pregunta que comenzó con una mención para el “10”, por lo que Ronaldo ignoró el resto de la consulta y continuó atendiendo al resto de los periodistas.

Portugal sumó un triunfo vital ante Uzbekistán, por 5-0, en un encuentro en el que no hubo equivalencias, y aseguró ubicarse entre los primeros tres puestos de la zona, por lo que definirá el primer puesto ante Colombia el sábado 27 de junio a las 20:30 (horario argentino).

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron la rivalidad futbolística más icónica del siglo y una de las más recordadas de la historia, ya que, además del destacable nivel y longevidad que ambos han demostrado, también jugaron en clubes rivales durante la mayor parte de sus carreras: Barcelona y Real Madrid.

Te puede interesar