Golosinas Orfei anunció el "Mes de la Dulzura", con un TV como premio
Durante todo julio, Golosinas Orfei celebrará el "Mes de la Dulzura", con un imperdible sorteo. Gracias a un acuerdo con la empresa de galletitas Trío, los clientes podrán participar de un televisor, que conocerá a su nuevo dueño el próximo 7 de agosto, con transmisión del programa "Sonido", por Radio Brisas.
Sebastián Orfei, al frente del reconocido mayorista marplatense, anunció en Radio Brisas que la posibilidad estará disponible durante todo julio para quienes compren productos de la fábrica Trío.
"Si lleva productos Trío, las chicas le van a dar un montón de cupones. Participan todos y cada uno de los clientes de Golosinas Orfei. A partir del 1 de julio habrá una urna que dirá 'Trío' y se sorteará el primer viernes de agosto", aclaró el protagonista.
Sebastián ratificó que ese día se sorteará "un súper televisor", que será una nueva iniciativa en la política de precios, calidad y atención de la compañía local, así como el reciente sorteo de las 50 banderas de mástil para escuelas de Mar del Plata y todo el país.
Golosinas Orfei atiende en su sede comercial del microcentro marplatense (Rivadavia 3560) y desde hace casi seis décadas es un referente en la venta de productos. Responde a través del teléfono 0223 492-3232 o el mail clientes@orfeigolosinas.com.ar.
Durante esta época, la compañía redobla los esfuerzos para ofrecer las mejores opciones a los negocios de la ciudad.