2026-07-01

Dos autos terminaron en la cuneta tras un choque en la Ruta 11 camino a Mar del Plata

El siniestro ocurrió a la altura de Playa Dorada, en el tramo que une Santa Clara del Mar con Mar del Plata. A pesar del impacto, no hubo personas heridas. Los dos vehículos finalizaron dentro de una cuneta de aproximadamente un metro y medio de profundidad y luego pudieron retirarse por sus propios medios.

Un accidente de tránsito se registró este miércoles por la mañana sobre la Ruta 11, en el tramo que conecta Santa Clara del Mar con Mar del Plata, a la altura de Playa Dorada.

Por causas que deberán establecerse, un Renault Clio y un Volkswagen Golf que circulaban en sentido hacia Mar del Plata protagonizaron un choque en una curva que no es de las más pronunciadas del sector.

Como consecuencia del impacto, ambos vehículos se engancharon y terminaron despistando hacia la cuneta que separa la traza de la ruta de la calle colectora.

Según informó el móvil de Radio Brisas, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones a raíz del siniestro.

En el Renault Clio viajaba un joven, mientras que en el Volkswagen Golf se desplazaba un hombre junto a su hijo, a quien trasladaba a la escuela al momento del accidente.

La cuneta donde finalizaron los rodados presenta un desnivel cercano al metro y medio, aunque afortunadamente el episodio no provocó consecuencias físicas para quienes viajaban en los automóviles.

Los vehículos fueron retirados y continuaron viaje

Si bien ambos rodados quedaron fuera de la calzada, los daños materiales fueron menores.

Con la asistencia de una grúa lograron sacar los vehículos de la cuneta y, una vez finalizadas las tareas correspondientes, tanto el Renault Clio como el Volkswagen Golf continuaron viaje por sus propios medios.

Ahora será materia de investigación determinar la mecánica del siniestro y las circunstancias que derivaron en el choque.

Te puede interesar