La previa del Mundial ya se vive en Mar del Plata: comercios cierran antes y crece la venta de banderas argentinas
La expectativa por el partido que disputarán Argentina y Cabo Verde este viernes a las 19.00, por los 16avos de final del Mundial, ya se hace sentir en las calles de Mar del Plata.
Un recorrido realizado por el móvil de Radio Brisas permitió comprobar que numerosos comercios del centro decidieron modificar sus horarios de atención para permitir que sus empleados y propietarios puedan regresar a sus hogares antes del inicio del encuentro.
En las vidrieras comenzaron a aparecer carteles anunciando cierres anticipados, con horarios que varían entre las 18.00, las 18.15 y las 18.30, según cada comercio.
En algunos casos, además de informar el horario especial, los comerciantes aprovecharon para dejar mensajes de aliento a la Selección Argentina y sumarse al clima futbolero que invade la ciudad.
Aumentó la venta de banderas y camisetas
La previa también se refleja en el movimiento comercial. En distintos puntos del centro y en avenidas de gran circulación crecieron los puestos de venta de artículos vinculados al seleccionado argentino.
Banderas, camisetas, vinchas, gorros y otros elementos de cotillón se ofrecen desde temprano a quienes buscan acompañar el partido con los colores celeste y blanco.