2026-07-07

Cómo estará el tiempo este martes en Mar del Plata

El meteorólogo Pedro Mazza anticipó un lunes muy frío en Mar del Plata.

El pronóstico para este martes 7 de julio indica para Mar del Plata tiempo muy frío, con heladas y muy baja sensación térmica en la primera parte de la mañana.

Luego la jornada estará algo ventosa con nubosidad y temperatura en aumento. El cielo pasará de despejado a mayormente nublado en horas de la tarde.

El viento será leve, de 10 a 20 kilómetros por hora del oeste y del noroeste, aumentando a moderado (de 20 a 30 km/h) después del mediodía.

Lee también: Pedro Mazza y una semana con cambios bruscos: mejora entre martes y miércoles, pero vuelve el frío y la lluvia el fin de semana

La visibilidad en general será buena. Se espera una temperatura mínima entre 0 y 2 grados. En tanto, la máxima subirá a un rango de 12 a 14 grados.

Escuchá el pronóstico de Pedro Mazza

Te puede interesar