Triste final para la búsqueda de Gerónimo González: su cuerpo fue hallado en la zona de Acantilados
El joven de 22 años que era intensamente buscado en Mar del Plata fue hallado sin vida este sábado, luego de varios días de tareas de búsqueda desplegadas por personal policial, bomberos, rescatistas y familiares.
Se trata de Gerónimo González, quien había sido denunciado como desaparecido por su madre, Analía Menéndez, luego de que se retirara durante la madrugada de su domicilio ubicado en el barrio Florencio Sánchez y dejara una nota de despedida.
Desde la denuncia, realizada el 10 de julio, se activó el protocolo de búsqueda de personas con intervención de la UFIJE N°4, a cargo de la fiscal Dra. Mandagarán, y se llevaron adelante distintos operativos para dar con su paradero.
Según informaron fuentes oficiales, durante la jornada del sábado, un dron privado detectó indicios de un cuerpo en un sector rocoso ubicado al pie de los acantilados, en la zona de la bajada de Playa Acantilados.
Ante esa situación, familiares y grupos de rescate se dirigieron al lugar y lograron ubicar a la persona, que posteriormente fue identificada como Gerónimo.
La búsqueda comenzó tras la denuncia familiar
Al momento de la denuncia, la familia había informado que Gerónimo se retiró de su vivienda durante la madrugada y dejó una nota de despedida.
El joven vestía pantalón de jeans azul, buzo negro y zapatillas negras con detalles blancos. Según la descripción aportada, medía aproximadamente 1,80 metros, tenía tez morena, cabello negro y barba.
La causa fue caratulada inicialmente como “Averiguación de paradero” y continúa bajo investigación de la Justicia para determinar las circunstancias del fallecimiento.