2026-07-20

La Selección Argentina regresó al país y fue recibida en Ezeiza

El vuelo proveniente de Nueva York aterrizó este lunes por la tarde. Los jugadores permanecerán unos días en el país antes de regresar a sus clubes.

Tras caer 1 a 0 ante España en la final del Mundial 2026, parte del plantel de la Selección Argentina regresó este lunes al país para disfrutar de unos días de descanso antes de reincorporarse a sus respectivos clubes.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas AR1971, procedente del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 18.19. La aeronave había despegado a las 7.17 (hora local) desde Estados Unidos.

La llegada del seleccionado estuvo marcada por un emotivo recibimiento. Al descender del avión, los futbolistas y el cuerpo técnico fueron recibidos por Granaderos, mientras la Orquesta del Regimiento de Patricios interpretaba la canción "Muchachos", uno de los himnos de la hinchada argentina en los últimos años.

Además, una alfombra roja esperaba al plantel, que fue homenajeado pese a la derrota en la final y al subcampeonato obtenido en la Copa del Mundo.

Los integrantes del plantel que llegaron son Emiliano MartínezLisandro MartínezMarcos SenesiFacundo MedinaNicolás OtamendiNicolás TagliaficoGonzalo MontielLeandro ParedesAlexis Mac AllisterValentín BarcoExequiel PalaciosGiovani Lo CelsoNico GonzálezThiago AlmadaGiuliano Simeone y José Manuel López.

En tanto, Enzo FernándezLautaro MartínezJulián ÁlvarezGerónimo RulliNicolas PazCristian RomeroNahuel Molina y Juan Musso se fueron directamente a Europa y Lionel Messi y Rodrigo De Paul viajaron a Miami, desde donde el capitán del seleccionado vendrá en los próximos días al país, directamente a Rosario.

Te puede interesar