“Pepita la Pistolera”, la película filmada en Mar del Plata, ya tiene fecha de estreno
Una historia real que se convirtió en leyenda llegará a la pantalla grande el próximo 3 de septiembre de la mano de Luisana Lopilato, quien protagoniza “Pepita la Pistolera”, la nueva película dirigida por Lucía Puenzo, que se rodó en Mar del Plata.
El filme, inspirado en una historia real, propone recuperar la figura de una mujer convertida en leyenda en medio de uno de los inviernos más brutales de la ciudad.
La película cuenta con un elenco integrado por Luisana Lopilato, Claudio Tolcachir, Alberto Ajaka, Charo López, Marcelo Subiotto, Esteban Bigliardi, Gustavo Bassani y Camila Peralta.
La producción presenta así una nueva mirada sobre una historia real y una figura que forma parte del imaginario popular, con Mar del Plata como escenario de una historia marcada por el invierno y el nacimiento de una leyenda.