2026-08-04

Detienen a los sospechosos del robo millonario en La Perla y avanzan con allanamientos

Dos jóvenes de 24 y 25 años fueron aprehendidos en el barrio Jorge Newbery y se secuestró una motocicleta que habría sido utilizada en el asalto a un hombre que acababa de salir de una sucursal bancaria con una importante suma de dólares.

La investigación por el asalto cometido este martes en Libertad y Jujuy, donde dos motochorros le robaron una importante suma de dólares a un joven que acababa de salir de una entidad bancaria, registró un importante avance con la detención de dos sospechosos y el secuestro de la motocicleta que habría sido utilizada en el hecho.

Según pudo saber el móvil de Radio Brisas, personal de Prefectura Naval Argentina logró localizar a los dos sospechosos en un operativo realizado en el barrio Jorge Newbery, en un sector cercano al arroyo El Cardalito, una zona de descampados ubicada a la altura de Alberti y calle 196.

Los detenidos tienen 24 y 25 años y fueron encontrados junto a una motocicleta roja que coincide con las características del vehículo utilizado durante el robo.

Además del secuestro de la moto, los investigadores avanzan con allanamientos de urgencia en viviendas de la zona con el objetivo de hallar el dinero sustraído y otros elementos que permitan fortalecer la causa.

Fuentes vinculadas al procedimiento indicaron que en el operativo participó personal de distintas dependencias policiales y que la localización de los sospechosos se produjo tras un intenso trabajo de seguimiento e investigación desarrollado durante las últimas horas.

La expectativa está puesta ahora en el resultado de los allanamientos y en la posibilidad de recuperar la suma de dinero robada.

Te puede interesar