2026-08-06

Identificaron y capturaron al autor del robo a mano armada en una rotisería de Villa Lourdes

El delincuente, que portaba un revólver, había escapado con la recaudación del día, propinas y una gaseosa pequeña.

El autor de un robo a mano armada cometido en una rotisería de Padre Dutto al 1900 pudo ser detenido por personal policial cuando escapaba con dinero de la recaudación y propinas y una botella de gaseosa de medio litro.

El acusado tiene 34 años y se le imputa haber ingresado al comercio "El Gor" con un revólver en mano. A la titular del lugar, de 49 años, le exigió el dinero que había en la caja y también se llevó billetes que había en un recipiente sobre el mostrador, donde los clientes dejan un aporte voluntario para el personal del lugar. 

La propia víctima aportó descripción física y vestimenta del delincuente e incluso el lugar hacia el cual había escapado. Así pudo orientar la búsqueda que poco después tuvo resultados positivos. 

El robo se cometió poco después de las 22 de este miércoles cuando el delincuente ingresó con comportamiento propio de cliente hasta que exhibió un arma de fuego. Se llevó el dinero y antes de salir agarró una botella de gaseosa de medio litro. 

Cuando fue capturado se le secuestraron 230.450 pesos en efectivo, un revólver calibre .22 sin numeración y sin municiones, la botella de gaseosa, un frasco plástico de la marca “La Feliz” utilizado para las propinas y diversas prendas de vestir.

Tanto el arma como la ropa fueron encontradas luego de una búsqueda en la zona, ya que había intentado descartar esa evidencia a los efectos de no ser reconocido ni vinculado con el hecho.

La fiscal Mariana Baqueiro, de la unidad de Flagrancia, le imputa los delitos de robo agravado por uso de arma y dispuso que sea trasladado a sede judicial. Según se pudo confirmar, este sujeto ya tiene antecedentes por hechos similares, drogas y amenazas. 

 

Te puede interesar