Aldosivi ganaba y daba el golpe, pero Rosario Central se lo dio vuelta
Aldosivi estuvo cerca de llevarse un triunfazo del Gigante de Arroyito, pero Rosario Central reaccionó a tiempo y terminó imponiéndose por 2-1, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura.
El conjunto marplatense golpeó primero a los 6 minutos del complemento. Alan Sosa apareció para definir la jugada y poner el 1-0 para el Tiburón, que hasta ese momento conseguía dar el golpe como visitante.
Sin embargo, Central reaccionó rápidamente. A los 15 minutos, un despeje de Nicolás Zalazar terminó metiéndose en su propio arco y significó el empate para el conjunto rosarino.
Con el partido abierto, Rosario Central fue por más y encontró el segundo a los 34 minutos. Jaminton Campaz apareció para marcar el 2-1 y completar la remontada del equipo local.
Aldosivi no pudo sostener la ventaja y terminó quedándose con las manos vacías después de haber comenzado el complemento arriba en el marcador.
El encuentro se vivió por Radio Brisas, a través de Brisa Deportiva, con los relatos de Eduardo Vignolio y los comentarios de Justiniano.