2026-08-10

Hinchas de Aldosivi se acercaron al predio y colgaron banderas en el ingreso: “Ganar o morir”

La convocatoria se produjo después de un comienzo de campeonato sin victorias para Aldosivi, que permanece comprometido en la zona baja de la tabla.

Unos 100 hinchas de Aldosivi se acercaron este lunes por la tarde al predio donde el plantel de Primera División realizaba su entrenamiento para expresar su malestar ante el complicado presente que atraviesa el equipo. 

Los simpatizantes colgaron dos banderas en el frente del acceso al predio, con frases dirigidas al plantel y al momento futbolístico al que está sometido el Tiburón: “Respeten la camiseta” y “Ganar o morir” fueron algunos de los mensajes que pudieron verse.

La convocatoria se produjo después de un comienzo de campeonato sin victorias para Aldosivi, que permanece comprometido en la zona baja de la tabla y en la pelea por la permanencia. 

Hasta el lugar llegó el móvil de Radio Brisas, que registró las banderas y la presencia de los simpatizantes durante el entrenamiento del conjunto marplatense. 

La intención de los hinchas fue hacer sentir su preocupación por los resultados y reclamar un cambio en el rumbo del equipo, que necesita comenzar a sumar para salir de una situación cada vez más complicada. 

Ahora, el Tiburón necesita con urgencia volver al triunfo. Este sábado recibirá a Tigre en el estadio José María Minella, desde las 14.30, en un partido en el que estará obligado a sumar de a tres para empezar a revertir su complicado presente.

 

 

Te puede interesar