2026-08-24

Vuelve Sombras con Daniel Agostini: Show histórico en Mar del Plata

El reencuentro histórico de Sombras y Daniel Agostini inicia su gira en Mar del Plata.

La cumbia argentina vivirá un acontecimiento histórico. Sombras vuelve a los escenarios junto a Daniel Agostini para protagonizar uno de los reencuentros más esperados de la música tropical. Mar del Plata fue la ciudad elegida como el punto de partida de este tour nacional que conmemora los 30 años del icónico disco Boquita de caramelo.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre en la Plaza de la Música (ex GAP), ubicada en Av. Constitución 5780, dentro del marco de la fiesta Classic Fest – Noche Norteña: Edición de Oro.

El concierto en la ciudad marcará el inicio de un tour federal exclusivo de solo 10 presentaciones en toda la Argentina, lo que convierte a este evento en una cita imperdible tanto para el público local como para los fanáticos de todo el país. Durante la noche sonarán en vivo los grandes éxitos que marcaron a toda una generación, con clásicos infaltables como "La ventanita" y "Pega la vuelta", piezas fundamentales del repertorio noventoso.

La propuesta promete ir más allá del recital. Una vez finalizado el show en vivo, la celebración continuará hasta la madrugada con una fiesta ambientada en los grandes éxitos de los años 90 y 2000, con la musicalización a cargo de los DJs Andrés & Sergio Pepe. En cuanto al cronograma de la jornada, la apertura de puertas será a las 20.00 hs, el inicio del show está pactado para las 22.00 hs y el set de los DJs se extenderá desde las 00.00 hasta las 04.00 hs.

Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles a través de la plataforma digital Articket y en sus puntos de venta físicos adheridos. El evento, producido por SAP Producciones, es apto para todo público, permitiendo que familias y distintas generaciones disfruten juntas del regreso de una de las duplas más emblemáticas de la movida tropical.

Te puede interesar