Violencia en barrio San Martín: pelea callejera, un apuñalado y un auto robado recuperado
Una disputa callejera en el barrio San Martín incluyó pelea cuerpo a cuerpo, heridas de arma blanca a un hombre de 51 años y recuperación de un vehículo robado con el que uno de los protagonistas intentó atropellar a sus contrincantes.
Ocurrió en Güiraldes y Roque Sáenz Peña, donde vecinos reclamaron presencia policial mediante llamado al servicio 911 al advertir una confrontación entre varias personas.
Los efectivos que llegaron al lugar encontraron allí a un hombre de 51 años con lesiones de arma blanca provocadas en medio de estos disturbios. Logró señalar al supuesto autor, de 28 años, que finalmente quedó aprehendido y a disposición de la justicia.
Según se pudo reconstruir, se generaban destrozos sobre una camioneta Kia K2700 que estaba estacionada en la zona. Ese mismo vehículo fue conducido luego por uno de los participantes de la trifulca con la intención de atropellar a quienes lo enfrentaban.
Luego se pudo confirmar que ese rodado tenía pedido de secuestro activo librado desde la Comisaría 2da, dado que había sido robado días antes.
El lesionado presentaba puntazos en la zona abdominal, por lo que se convocó a un equipo del SAME que lo atendió allí y luego lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos.
El acusado fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán por disposición del fiscal Facundo De la Canale, que inició una causa por lesiones leves y encubrimiento. También dispuso el secuestro del vehículo.